a

Traducción

a

Españoleando

a

Léeme y no me toques

a

En un lugar de la Mancha

a

Corrígeme si me equivoco

a

La crítica más ingenua

Subir

Libros

A veces tengo ganas de viajar, pero no tengo el billete de ida comprado. Para eso hace falta planificación, un puñado de ahorros y un poco de previsión. A veces simplemente lo que necesito es desconectar; impregnarme de paisajes diferentes que huelan a nuevo y tener nuevas escenas que perseguir. Quizás a veces te apetezca reposar el aliento, dejarte llevar y escuchar historias que enseñan algo, no las mías, claro, que las tengo bien aprendidas, sino relatos ajenos e instructivos de las que pueda sacar buen provecho. Mirar lo desconocido con una mirada inocente y curiosa y descubrir lo que esta me me quiere decir.

Una vez leí que un libro es eso que te queda de una persona cuando esta ya no está. Un lugar compartido de pensamientos e historias que una vez fueron suyos.

Quizás eso es lo que nos queda en esta vorágine de realidad; vivir vidas paralelas y colarnos en el pensamiento de la persona para experimentar lo que una vez imaginó. Por suerte o por desgracia, volver a la realidad siempre es más barato que recrearla. Aquí os dejo algunas reflexiones de aquellas que me permitieron viajar a otro mundo.

1