¿Aceptas las galletitas para disfrutar de una experiencia completa en mi blog? Utilizo tecnologías como las cookies para almacenar la información del dispositivo. Tu autorización mejorará experiencia de navegación en la web. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Luis Sáez Martínez
Me ha gustado mucho esta. comparación entre un tipo de poesía y otra. Son completamentes diferentes, una anuncia profundidad, futuro, vida, eso es Antonio Machado, y otra relata vejez, apatia, muerte. Por ello, Antonio aposto por modernizar España, ponerla al dia, apostó por la Rpublica, Manuel no
María del Mar Genovard
Sencilla y hermosa así es la poesía, quien sabe valorarla sabe apreciar la belleza de las palabras, sean alegres o desgarradoras siempre transmiten pasión. Es la magia de la composición y el juego de palabras que forman melodías susurradas con rabia, ternura o desolación.
Mari Luz Sáez Cano
¡Gracias por tu comentario, Mar! 🙂 Así es, la poesía tiene un lenguaje diferente al cotidiano que es capaz de contar grandes cosas con los más mínimos detalles.