¿Aceptas las galletitas para disfrutar de una experiencia completa en mi blog? Utilizo tecnologías como las cookies para almacenar la información del dispositivo. Tu autorización mejorará experiencia de navegación en la web. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
María del Mar Genovard
Hola mi yo del futuro!
No me extenderé, pero decirte que siempre he sabido apreciar los pequeños detalles de la vida, aprovechar los momentos y las personas que han aparecido en un momento dado en mi vida para aprender algo de ellos o que ellos aprendieran algo de mí.
No espero encontrar la felicidad porque ya soy feliz. Feliz por existir, por intentar ser mejor persona cada día, por tener a personas a mi alrededor que me aprecian y a las que aprecio y por muchos motivos más.
Mi filosofía de vida es que el pasado tenía que ser así porque tenías que aprender algo de ello y que las cosas suceden cuando deben suceder ni antes ni después. Así, que al final, lo único que debes hacer es no rendirte y seguir valorando y aprendiendo de cada momento de tu vida.
¡Te quiero mi yo del futuro! llegaremos a conocernos, estoy construyendo un camino que espero te guste.
Besos,
MGO
Mari Luz Sáez Cano
¡Qué grande! Totalmente de acuerdo, todo en la vida nos sirve para aprender, tanto los aciertos como los errores, y eso, sin duda, nos hace más fuertes. Estoy segura de que todo pasa de una manera
porque tenía que ser así, porque algo mejor nos espera <3.